Fotos de oficinas modernas

En el día de hoy, actualizamos para realizar una recopilación de oficinas modernas que están al son con la filosofía y estilo de Decoraciones Prada. Si necesitas que te ayudemos en tu proyecto puedes venir a vernos y realizaremos un estudio de tus necesidades totalmente a medida.

Oficina # 1 – Sala de juntas minimalista

fotolia_11386280_08-1024x6601

En este primer lugar, nos encontramos con una sala de juntas original y minimalista. El diseño trata de dar el único protagonismo a la mesa y las sillas. Si nos fijamos, todo el laterial de las sillas es metálico para que destaque más. Estas sillas de oficina cuesta conseguirlas, pues para una oficina común se podrían considerar demasiado llamativas, en cambio todas juntas para esta sala le dan un toque original. En proyectos similares nos las han traído bajo pedido, pues son materiales complicados pero sin duda, no he visto otras sillas de diseño iguales. Esta tienda tiene sillas parecidas, pero más económicas.

Oficina # 2 – Oficina con acuario

original-dise%c3%b1o-oficinas-modernas1

Si buscamos algo original, rompedor y atractivo esta oficina te encantará. En este caso, el diseño es lo más sencillo, limpio y elegante posible. El protagonista de esta oficina no es la silla de dirección, ni si quiera la mesa de madera de roble maciza… lo que le da el toque especial a la oficina es el acuario que hay instalado en la pared. Se trata de un acuario común, que ha sido encajado en una caja realizada para tal caso. El resultado hubiera sido el mismo utilizando un marco digital simulando el acuario, pero la distinción y exclusividad no es la misma que si lo utilizamos con peces marinos de verdad.

Oficina # 3 – Oficina de lujo

Fotos de oficinas modernas

Esta tercera oficina no cuesta mucho dinero, pero sin duda ofrece una visión de lujo. Lo más caro son las sillas de la oficina, pues son diseños ergonómicos preparados para trabajar una gran cantidad de horas en ellas. En cuanto a la mesa y el mueble posteriores es una réplica de diseño, pero que su coste no es excesivo. Sin duda, el punto final lo pone la fotografía que hay rotulada sobre la pared. Ni hay que decir que se trata de una oficina de una empresa de moda de lujo.

Oficina # 4 – Oficina luminosa

oficina-moderna-blanca1

Esta cuarta fotografía es de una oficina que me gusta muchísimo. Yo siempre busco crear ambientes claros y luminosos, y en esta oficina mientras el sol esté fuera no hará falta iluminación. La ventana tiene un gran tamaño, y además todo excepto la silla es blanco. Estas tonalidades claras permiten reflejar la luz y crear un ambiente luminoso y alegre. Desde mi punto de vista, para la silla hubiera utilizado una tonalidad clara (gris claro, e incluso blanca). No obstante, comprendo lo fácil que se ve la suciedad en una silla clara, por lo que entiendo que el autor del proyecto haya elegido esa silla.

Deja un comentario