Decoración para bodas: los globos

En las bodas del Siglo XXI es en uno de los lugares donde más podemos encontrar la decoración en estado puro. Detrás de una boda hay años de investigación, encontramos wedding planners que han visitado medio mundo en busca de ideas e inspiraciones, novios que llevan meses sin dormir despertando su ingenio. Sin lugar a duda, la decoración de una boda es algo serio.

como-decorar-el-salon-de-tu-boda-con-globos1

Tal y como sugieren en Celebra2, portal de referencia para las bodas en España, una de las claves que va a funcionar este año son los globos. Y no, no se trata de llenarlo todo de globos como si de un cumpleaños se tratara. La idea para dar un toque original en las bodas es buscar con formas, con corazones, e incluso crear formas con los propios globos. Lógicamente el lugar al que acudir para buscar este tipo de producto es a Aliexpress, centro neurálgico de todo lo que no se puede encontrar en ningún lugar. En el gigante chino encontraremos globos gigantes, globos minúsculos, de todos los colores y efectos visuales, con formas de espada, con todo tipo de formas.

Decoraciones Prada, una vez pasada la temporada de bodas 2017 hará una selección de sus mejores trabajos para bodas y comuniones con globos y lo compartirá en este mismo blog. ¡No os lo perdáis!

Deja un comentario