Decora el cuarto de baño

Si quieres un baño personalizado puedes utilizar algunas ideas como añadir algunos complementos muy originales que harán de este lugar de tu casa un espacio completamente diferente.

 

¿Has pensado qué te hace falta? Tienes que tener en cuenta que la verdadera prioridad son las cosas que necesitas tener cerca a diario en el baño. Algo que te vendrá muy bien, y con lo que causarás sorpresa entre todos tus amigos, es un REVISTERO que puedes tener cerca del inodoro junto a todas tus publicaciones favoritas.

 

Si tu cuarto de baño es lo suficientemente grande y necesitas cada vez más espacio para tus cremas (hidratantes, reductoras,  la cara o los pies…) puedes optar por colgar unas baldas, aunque piensa bien las que quieres antes de hacer agujeros en el alicatado de la pared que quedarán ahí para siempre. Dependiendo de su tamaño puedes incluso poner algunas flores, plantas, toallitas de diferentes colores, conchas o motivos marineros etc.

 

Por último, también puedes probar a darle otro estilo a tu cuarto de baño colgando CUADROS  o LAMINAS en sus paredes. Debido a las especiales condiciones de humedad no te recomendamos pinturas al óleo, sino  LAMINAS enmarcadas con una temática fresca y original, como carteles de películas antiguas por ejemplo.

Deja un comentario