Consejos clave para la decoración de tu baño

Por la limitación de espacio, el baño es una de las instancias de mayor dificultad a la hora de decorar un baño. No siempre podemos poner los muebles que nos gustaría, e incluso a veces tenemos que apostar por encimeras suspendidas para ahorrar espacio, sacrificando los estantes por unas simples estanterías.

elegir-un-plato-de-ducha-1

LOS PLATOS DE DUCHA DE RESINA

Estos platos de ducha no sólo nos ayudan a ahorrar espacio, también dan un gran toque decorativo al baño. Los de resina son los primeros platos de ducha que se han fabricado con diferentes acabados: gran variedad de colores y texturas. La textura más famosa es la de pizarra. Los platos de ducha de pizarra inicialmente se fabricaban en color negro, siendo muy higiénico y moderno. No obstante, ahora podemos encontrar platos de ducha de pizarra en cualquier color, por lo que los podemos considerar como un elemento decorativo más. Lo ideal para que se adapte a tus necesidades, es que te hagan junto a todo el baño, a medida.

mampara de baño

Mamparas de baño

Está claro, las cortinas son efectivas para que no salga el agua, son económicas y en cualquier bazar se pueden conseguir por menos de 10, basta con colocar una barra de tensión para tenerlas instaladas, pero… decorativamente han cumplido un ciclo. Las cortinas han sido muy útiles en la casa de nuestra infancia, pero ya es hora de evolucionar. Tengamos bañera, o tengamos pie de ducha, necesitaremos una mampara de baño. Aquí podéis ver algunos ejemplos de mamparas de baño modernas, que se adecuarán perfectamente a vuestro baño. Nuevamente, se trata de un elemento que nos tienen que fabricar a medida. Las tendencias decorativas en cuanto a las mamparas de baño van por las transparencias. Si bien hasta no hace mucho, la privacidad era fundamental y las mamparas se construían con cristales opacos, ahora las mamparas se instalan totalmente transparentes dejando a la luz la elegancia de nuestro conjunto de ducha.

conjunto de baño

Los conjuntos de ducha hidromasaje

El hidromasaje tiene multitud de beneficios para la salud, aunque es un lujo que no todo el mundo se puede permitir. Si bien no puedes permitirte una bañera con hidroterapia, los conjuntos de ducha hidromasaje son mucho más asequibles y además de sus beneficios para la salud, son un gran elemento decorativo con grandes resultados, si lo unimos a la clave de las mamparas de baño transparentes.

Y tu clave.. ¿cuál es?

 

Deja un comentario